Saltar al contenido

Descargar KMSpico 11 Final Activador de Windows

Para activar Windows existe la versión normal de KMSPICO y KMSpico 11 activador esta herramienta se utiliza para activar todos los productos de Microsoft y la suite de Microsoft Office. Kmspico 11 final es un software 100% gratuito y sin errores.

Es un activador muy conocido, ya que le proporciona la notificación de activación en tiempo real. Esta herramienta trae protección contra fraudes, y nunca quedará atrapado mientras la usa, aunque reciba las actualizaciones del sistema Windows.

¿Por qué usar KMSPico 11?

Como sabes, Microsoft Windows y Office cuando instalas por primera vez viene con los 30 días de prueba gratuita. Cuando caduque la versión de prueba, se le restringirá el uso de la mayoría de las funciones. Por ello te mostramos una lista de porque usar kmspico.

  • Cuando Windows caduca, no podrá cambiar los temas.
  • Notará la marca de agua de activación en el escritorio
  • Muchas funciones estaran restringido a usar.

Por lo tanto, cuando caduque esa prueba, debe pagar dinero para comprar la clave de licencia. Esta clave se usará para activar el producto. Ahora te preguntaras ¿Hay alguna forma de usarlos libremente sin pagar una moneda?, pues te comento que si la hay lo único que horas es descargar e instalar kmspico 11 en tu computadora y así activaremos Windows.

Descargar Kmspico 11

Está disponible en Internet, pero la mayoría son falsos y nunca te comparten el archivo. Sin embargo, Aquí encontrarás descargalokmspico.com encontraras el link para descargar.

️⃣ Descargar Ahora

La herramienta ayudará a activar la última versión de Windows, incluyendo Windows 10, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 7.

¿Qué pasa cuando activo Windows?

Cuando active su Office o Windows con el activador KMSPico, podrá usar todas las funciones. En lugar de esto, obtendrá una licencia gratis para Windows para que Microsoft nunca lo atrape y lo prohíba usar el sistema operativo.

¿Eres estudiante? y no puedes compraste Windows con licencia o Microsoft Office, entonces el software inactivado definitivamente no le permitirá usar todas las funciones, por lo tanto, descargue KMSPico 11 para usar el programa de manera óptima.

kmspico 11
Funciones de kmspico 11

Mejores características

Conozca las mejores características disponibles que no existen con otros activadores. Los siguientes aspectos te impactaran.

  1. Recibir actualizaciones después de la activación.
  2. Totalmente limpio sin virus.
  3. Activa la suite de Microsoft Office.
  4. Sin publicidad.
  5. Analizado y confiable por Eset not32.
  6. Se puede quitar después de la activación.
  7. No se requiere conexión a Internet.
  8. Las claves de activación están integradas en el producto.

También podrás descargar kmspico 11 de mega y el password kmspico 11 fue quitado, es decir ahora podrás descargarlo más fácil y no tendrás que estar insertando la contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

necesito activar windows 10 con kmspico espero que me salga bien.

Responder

espero que te haya funcionado

Responder